TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN DE PLATAFORMA “FASTTI”

Actualizada: 1 Septiembre del 2018

  1. INTRODUCCIÓN

Fastti S.L es una Sociedad Anónima constituida conforme a las leyes españolas, identificada con el NIF B87913323, con domicilio en la ciudad de Madrid, que para los efectos de los presentes términos se denominará “FASTTI”, y que, a través de los presentes términos y condiciones de uso y contratación, Fastti pone a disposición sus diferentes plataformas digitales.

  1. DEFINICIONES

Mensajes de Datos : La información generada, envidada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares pudiendo ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), el correo electrónico, el telegrama o el telefax .

Correo Electrónico : Comprende el envío, transmisión, recepción, almacenamiento de mensajes de datos por vía electrónica.

Cookies : Cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por el uso de Las Plataformas o por FASTTI, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.

Usuario : Toda persona natural, que, como destinatario final, se registre en Las Plataformas de FASTTI para solicitar por medio de ésta un mandato remunerado, cuyo encargo consiste en la celebración de un contrato de mandato o cualquier otro tipo de contrato lícito con el fin de adquirir bienes o servicios a través de un recado designado a una tercera persona que actúa de manera independiente (Fasttier)

Fasttier : Trabajador Autónomo que por cuenta propia acepta realizar la gestión del encargo solicitado por el Usuario a través de la plataforma.

FASTTI : Encargado de administrar y gestionar operacional y funcionalmente la Plataforma de FASTTI, representando para los efectos de los presentes términos por FASTTI S.L, o por la persona natural o jurídica que ésta designe.

Contrato de Mandato: Es un acuerdo de voluntades celebrado por medio de Las Plataformas entre el Usuario y el Fasttier, por el cuál, el Usuario solicita al Fasttier de manera independiente y a través de la plataforma un encargo, siendo el Fasttier el que se compromete a realizarlo una vez éste acepta el encargo siendo por cuenta y riesgo del Usuario por una parte y cuenta y riesgo del Fasttier por otra. Habiendo un acuerdo en el cuál, el Usuario paga por el encargo y el Fasttier y FASTTI reciben una remuneración económica como contraprestación.

Datos personales : Es toda información que permite identificar o hacer identificable a una persona física.

Interacción en las plataformas : Facultad de acceso por parte de los Usuarios para conocer los productos y servicios ofrecidos por FASTTI, la publicidad puesta a disposición en la Plataforma y manifestar su voluntad de solicitar un encargo.

Mayor de edad : Persona natural mayor de dieciocho (18) años.

Mensajes de Texto (SMS): Todas las comunicaciones y/o notificaciones enviadas por FASTTI por medio de mensaje de texto (SMS)

Notificaciones : Son las comunicaciones que se envían desde un servidor remoto y que reciben los dispositivos que tienen la app de FASTTI instalada. Esta comunicación con los Usuarios de FASTTI app nos permite tener una relación constante y cercana con los Usuarios, así como notificar el estado del pedido en cada momento.  

Pasarela de pago : Servicio que permite, a través de medios electrónicos (plataformas tecnológicas), la realización de pagos por parte de los Usuarios de los productos o servicios solicitados a FASTTI.

La Plataforma: Aplicación web y móvil administrada por FASTTI, que permite la conexión entre Usuarios y Fasttiers para que por medio de contratos de mandato el usuario solicita la gestión de un encargo. A través de la plataforma se muestran productos, cuya gestión de compra es encargada por los Usuarios a los Fasttiers.

Publicidad: la información de comunicación realizada por FASTTI, con el fin de enviar información sobre productos, ofertas, actividades, estrategias, información sobre marcas asociadas

Producto : bien de consumo ofertado en la Plataforma

Servicio : servicios ofertados a través de la Plataforma

Términos y Condiciones: los términos y condiciones que los Usuarios aceptan y regulan la relación contractual de uso entre FASTTI y sus Usuarios, los Comercios y los Fasttiers.

  1. OBJETO

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web www.fasttiapp.com y su aplicación móvil (en adelante “Plataformas”)

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los servicios de la APP supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas los T&C de uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en el que el usuario acceda a la APP.

FASTTI es una empresa de tecnología que desarrolla y gestiona una Plataforma tecnológica multi-categoría por la cual los Usuarios pueden ordenar productos a comercios que así se promocionan en La Plataforma. Siendo así, diferentes tipos de tiendas incluyendo, pero no exclusivo a restaurantes, supermercados, lo que quieras, farmacias u otros ofertan sus productos en la APP, siendo FASTTI un intermediario entre el Usuario y el Fasttier para la entrega inmediata de los productos.

FASTTI, por medio de un acuerdo con diferentes comercios ofrece los productos o servicios de dichos establecimientos por medio de la Plataforma.

Por lo tanto, FASTTI es una Plataforma de intermediación, entre el Usuario y el Fasttier, de servicio de entrega exprés en el que los productos de comercios asociados son ofertados en demanda y de manera instantánea para su adquisición y consecuente entrega rápida, siendo los responsables de la compra y entrega los Fasttiers, que, de manera voluntaria, aceptan el mandato y así mismo la responsabilidad de realizar dicho recado.

Los Fasttiers son una red de mensajeros independientes que trabajan como autónomos y que actúan como profesionales independientes que colaboran con FASTTI. Los Fasttiers se conectan a la aplicación de FASTTI y por medio de esta pueden aceptar de manera voluntaria los pedidos que se muestran en ese momento, al aceptar el pedido, los Fasttiers se comprometen a ejecutar el servicio de mensajería/reparto/entrega que le ha encargado el Usuario mediante el mandato aceptado por la Plataforma.

  1. PLATAFORMA TECNOLÓGICA Y SU USO

El acceso a la Plataforma es de manera gratuito y se puede hacer por varios medios

El acceso a la Plataforma y creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes T&C, la política de privacidad y la política de cookies por parte de todos los usuarios.

  1. MODIFICACIÓN

FASTTI, se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) de uso con objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Asimismo, FASTTI se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de los presentes términos y condiciones de uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de las Plataformas.

  1. REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO

Para poder ser usuario de la Plataforma es imprescindible que se cumplan los siguientes pasos:

Esta información se utiliza plenamente para la verificación de las personas que pretenden realizar los encargos a los Fasttiers por medio de la Plataforma, y de esta manera poder adquirir los productos y/o servicios deseados, con el fin de prevenir fraudes y vincular al Usuario con el Fasttier y los fines definidos en la cláusula de manejo de información.

Los Usuarios, en caso de tener una cuenta en la red social Facebook, podrán crear su cuenta de usuario vinculada a su cuenta personal de Facebook permitiendo a FASTTI la utilización de las credenciales allí definidas.

El Usuario confirma y garantiza que los datos facilitados son exactos, completos y legítimos comprometiéndose a la actualización de éstos cuando sea necesario.

Si el Usuario facilita datos falsos, inexactos o incompletos, o si FASTTI considera que los datos proporcionados pueden ser fraudulentos, FASTTI tiene el derecho de denegarle el acceso a la Plataforma incluyendo sus contenidos y/o servicios.

Los datos proporcionados por el usuario, siendo así, email y clave de acceso son totalmente personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgar sus datos a terceros, siendo así, la divulgación de los datos una falta grave que acarreará la suspensión y bloqueo de la cuenta (incluyendo correo electrónico y número de identificación personal). En caso de pérdida u olvido de la contraseña, el usuario deberá cambiarla por medio de las herramientas dispuestas en la Plataforma.

FASTTI no tiene acceso a las contraseñas ni tampoco puede garantizar la identidad de los usuarios registrados, por tanto, en caso de que la identidad del Usuario sea usada por terceros, FASTTI queda exento de cualquier responsabilidad. En caso de sustracción, divulgación o pérdida de su email y clave de acceso, puede comunicarla a FASTTI, inmediatamente, por medio de los medios dispuestos de atención al cliente de FASTTI.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

FASTTI muestra a través de la Plataforma tecnológica los productos y/o servicios de consumo que se muestran en diferentes categorías y subcategorías incluyendo productos de consumo como alimentos, bebidas, productos de aseo personal y aseo en general, los cuales están a disposición de los Usuarios para su conocimiento general. Esta disposición de productos sirve como referencia a los Usuarios para el encargo de un Suplido, usando la plataforma como medio para solicitar la gestión de un encargo de compra de productos o servicios, celebrando un contrato de mandato remunerado con el mandatario.

Para el encargo de solicitud de gestión de compra de un suplido, los Usuarios deberán estar plenamente identificados en su cuenta de usuario y seguir el siguiente procedimiento:



El Usuario acepta que algunos productos exhibidos en La Plataforma no tienen el mismo valor que en el punto de venta físico. FASTTI se reserva el derecho de fijar precios diferentes a los del punto de venta del comercio. Al momento de solicitar y aceptar la orden, el Usuario reconoce y acepta pagar un valor adicional por el producto seleccionado en caso de que apliquen estas condiciones. Este valor adicional corresponde a “gastos de gestión” en el ticket enviado vía correo electrónico al Usuario.



Para el servicio de recadería “Lo que Quieras” que consiste en la recogida de un producto y su posterior entrega y/o solicitar al Fasttier la compra presencial de productos en nombre del Usuario, los siguientes puntos aplican:

El Usuario o receptor deberá estar presente en la dirección de entrega, en caso de que el cliente o receptor no esté disponible, el Fasttier esperara 10 minutos antes de marcharse.

El producto se conservará durante 48 horas, o 20 minutos en el caso de productos perecederos. Asimismo, el Usuario deberá asumir el 100% del coste del servicio de recaderia básico asi como del precio del producto y deberá volver a pagar otro servicio para recibir los productos no entregados. El Fasttier en ningún caso será responsable del deterioro o de la caducidad del producto objeto del recado.

  1. DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Restaurantes y Lo Que Quieras

En el caso de compras realizadas en los apartados de Restaurante y Lo Que Quieras el Usuario que quiera hacer una devolución o reclamación deberá contactar o dirigirse al comercio en el que se realizó la compra con el recibo de compra que le entregó el Fasttier y gestionarlo directamente con el establecimiento en concreto.

La política de devoluciones del comercio esta sujeta a cualquier devolución, reclamación o reembolso. Siendo así el comercio el que tiene toda la potestad en la decisión del método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra, canjeo, u otros).

Fastti Market y Parafarmacia

En el caso de devoluciones de pedido (s) realizado (s) en los apartados de Fastti Market y Parafarmacia el Usuario tienes un plazo de catorce – (14) - días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

El Usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a hola@fasttiapp.com; a través del formulario de contacto; o a través del modelo de formulario de desistimiento establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Para cualquier devolución la siguiente documentación deberá ser remitida a FASTTI:

Es obligación del Usuario o un tercero asignado por el Usuario comprobar que todos los productos entregados por el Fasttier se adecúan al servicio ordenado por el Usuario.

Para el reclamo de cualquier devolución, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió. El producto deberá devolverse en su embalaje original, si bien se aceptará el deterioro del mismo siempre y cuando hubiera sido consecuencia de la apertura normal del embalaje para acceder al producto y tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo.

No podrán ser objeto de devolución por desistimiento los siguientes productos en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o manifiestamente objeto de uso tras la entrega:

Además, en ningún caso, podrán ser objeto de devolución por desistimiento los siguientes productos:

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días naturales. FASTTI no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo, y el estado del producto objeto de la devolución.

En el caso de que la devolución solicitada por el Usuario no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presente cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitará a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), FASTTI devolverá el producto al Usuario, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

  1. TARIFAS DE LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Todos los precios que se indican en La Plataforma incluyen los impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda vigente española, Euros.

El alta y uso de La Plataforma para los Usuarios es completamente gratuita. El Usuario, al registrarse a través de La Plataforma y proporcionar la información bancaria requerida, autoriza expresamente a FASTTI a pasar los recibos correspondientes al pago de los servicios solicitados, incluyendo el precio de los productos solicitados

Las tarifas varían en torno a cada categoría de La Plataforma. Siendo así:

FASTTI se reserva el derecho de modificar el precio de envío en función de la franja horaria y/o distancia en la que se realice el servicio y podrá variar cuando se dieran circunstancias de fuerza mayor que estuvieran fuera del alcance de FASTTI y que conlleven un aumento de dicha tarifa.

FASTTI se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

  1. PLATAFORMA DE PAGO

Para su seguridad FASTTI ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito/débito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Usuario.

Únicamente el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que FASTTI no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

El pago de los servicios o productos que se encargan a FASTTI como recado o suplido son directamente efectuados a FASTTI por medio de la pasarela de pago integrada en La Plataforma. Por lo tanto, el cliente no tiene ninguna obligación de pago con respecto al Fasttier o el establecimiento donde dicho servicio o productos son adquiridos.

Fastti por lo tanto es el encargado directo de realizar los pagos pertinentes a terceros establecimientos, restaurantes o tiendas. Los restaurantes y tiendas con los que FASTTI mantiene un acuerdo comercial han autorizado a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago de cualquier producto exime al Usuario de abonar dicho precio al restaurante y/o establecimiento autorizado.

Siendo así, el Usuario queda totalmente liberado de cualquier obligación de pago con respecto al Fasttier en el momento que los productos sean entregados.

  1. POLITICA DE CANCELACION

El Usuario podrá cancelar de forma gratuita un pedido siempre y cuando el Fasttier no haya aceptado el pedido. La cancelación de un pedido posterior a que el Fasttier haya aceptado dicho mandato, permitirá a Fastti a cobrar al Usuario el 100% de la tarifa de los servicios ya iniciados por el Fasttier.

En el caso que el Usuario por medio de Lo Que Quieras hubiese ordenado un mandato de compra y el fasttier ya hubiese realizado dicha compra, el Usuario podrá pedir al Fasttier que devuelva dicho producto. En este caso, el Usuario se hará responsable de los gastos íntegros del envío y los gastos de devolución. El Usuario en este caso recibiría de vuelta en su cuenta el valor del producto en un plazo máximo de 14 días. FASTTI no se hace responsable de los costes de devolución o en cualquier caso del rechazo por parte de la tienda de aceptar la devolución. Es el comercio el que, bajo su política de devolución puede aceptar o no la devolución, siendo el caso, de que la tienda no acepte la devolución, FASTTI queda totalmente facultado para cobrar al Usuario tanto el producto ya adquirido por el Fasttier como el servicio de envío incurrido de dicho mandato.

Si el cliente indica la dirección incorrecta o no está presente en el punto de entrega especificado podrá redireccionar el envío a una nueva dirección dentro de la ciudad y territorio operado por FASTTI teniendo que contratar un nuevo servicio de entrega, el cual, el Usuario tendrá pagar como nuevo servicio.

En el caso de que el Usuario solicite la compra de un producto a una tienda y ésta se encuentre cerrada, el Fasttier notificará al Usuario acerca de la situación y se cancelará el pedido siendo el Usuario responsable por el 100% del pago del coste de envío. Siendo así el recorrido fijado del envío.

Fastti se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido bajo cualquier circunstancia sin necesidad de alegar causa alguna. Siendo este el caso, FASTTI reembolsará la cantidad integra al Usuario del abono ya realizado en un periodo máximo de 14 días.

FASTTI se reserva el derecho a rechazar o cancelar sin necesidad de alegar causa alguna pedidos de todos aquellos menores de edad y pedidos que provengan de cualquier localización en alrededores de escuelas de primaria o secundaria, así como a solicitar la acreditación suficiente al Usuario.

  1. CARACTERISTICAS Y CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS

FASTTI es un gestor de recados que bajo una orden de servicio pone en contacto a un usuario con un Fasttier, siendo el Fasttier quien se encarga de comprar en supermercados, farmacias, restaurantes y cualquier otro comercio solicitado por el usuario final. Por lo tanto, los productos ofrecidos en La Plataforma son considerados suplidos ya que todos los productos son comprados a terceros. Todos los productos cuentan con una descripción general; esta descripción se realiza por FASTTI a partir de las prácticas legales de visualización, que en todo caso dependen del dispositivo en donde el Usuario observe el producto.

Las imágenes que acompañan a los productos ofertados son ilustrativas y pueden no coincidir con el producto ofertado. En cualquier caso, FASTTI llevará a cabo sus mejores esfuerzos para que el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto ofertado.

El Usuario es consciente y acepta que todos los productos reflejados en La Plataforma de FASTTI están dispuestos a disponibilidad y que FASTTI no se hace responsable por la no disponibilidad de cualquier producto que pueda ser requerido por el Usuario. En el caso de que el producto no esté disponible, al Usuario se le ofrecen tres alternativas i) el Fasttier me llamará ii) el Fasttier reemplazara el producto por uno similar iii) el Fasttier eliminará el producto. Estas opciones están disponibles en La Plataforma y el Usuario puede predeterminarlas en cualquier momento.

Todos los productos o servicios encargados por el Usuario en Lo Que Quieras son bajo la responsabilidad del Usuario. FASTTI proporciona espacios de libre texto para añadir la información en detalle del producto o las instrucciones para que el Fasttier tenga en consideración a la hora de realizar el mandato. Siendo así, el Fasttier actúa única y exclusivamente como mandatorio del Usuario y es única y exclusivamente la responsabilidad del usuario los contenidos o incidencias de la naturaleza de dichos productos incluyendo, pero no limitado a sanciones, responsabilidad civil, responsabilidad patrimonial, productos ilegales, etc…

FASTTI se reserva el derecho a dejar suprimir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

FASTTI, podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que los nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las T&C vigentes en cada momento.

FASTTI es una empresa que gestiona un servicio de recadería poniendo en contacto a Usuario y Fasttiers independientes que realizan el recado. Por lo tanto, las limitaciones de producto en cualquier servicio se aplican en los siguientes puntos:

Envío de muestras gratuitas a domicilio y otras acciones comerciales: FASTTI se reserva el derecho a realizar acuerdos comerciales con terceros a efectos de realizar comunicaciones promocionales, incluyendo, pero no limitado, el envío de muestras gratuitas a domicilio junto al pedido solicitado por el Usuario. Dichas acciones comerciales son aceptadas por el Usuario con la aceptación de los presentes T&C.

  1. BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Las bebidas alcohólicas sólo pueden ser compradas por Usuarios, incluyendo que son mayores de edad, o lo que es lo mismo, que tienen más de 18 años de edad. El Usuario declara expresamente y garantiza que: (i) que es mayor de edad; y (ii) va a proporcionar de buena fé la identificación que muestre su edad legal a su Fasttier que incluya bebidas alcohólicas.

  1. PÓLITICA DE MATERIALES RESERVADOS DE ENVIO

Cualquier producto (s) que se envíen por medio de un mandato a un fasttier tienen que cumplir los requisitos de nuestra política de envío de materiales reservados, siendo estos Alcohol y Tabaco (en los territorios que no se permitan), drogas de cualquier tipo, Gases comprimidos, materiales corrosivos, especies reguladas, armas, sustancias tóxicas, muestras biológicas, falsificaciones, bienes robados o ilegales, bienes relacionados con un crimen, artefactos culturalmente protegidos, pornografía infantil, divisas y dinero, dispositivos pirotécnicos y sustancias peligrosas que requieran un permiso especial, dispositivos de tráfico, materiales preciosos, transportes funerarios, partes humanas, animales (vivos o muertos), juego y apuestas, productos de farmacia que requieran una receta, bienes ofensivos (que promuevan odio) o relacionados con terrorismo, material radioactivo.


FASTTI y el Fasttier están totalmente eximidos de cualquier daño o responsabilidad que sean causa del envío de cualquiera de los productos mencionados o de ningún producto de carácter ilegal dentro del territorio español. Con la aceptación de estos T&C, los Usuarios aceptan que tienen conocimiento y confirman no enviar cualquier producto ilegal o que este reservado de envío. FASTTI tendrá total colaboración con las autoridades del estado español si se incumple esta política de envío.


  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con la aceptación de los presentes términos El Consumidor se obliga a:

FASTTI no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas. Así mismo, FASTTI se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. FASTTI no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

  1. BAJA DEL USUARIO

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a través del Formulario de Contacto.


  1. RESPONSABILIDAD DE FASTTI


En virtud de los presentes términos el Operador, se obliga a:



  1. CONTENIDOS

A través de la Plataforma FASTTI podrá poner a disposición de los Consumidores información de carácter comercial y publicitario, propio o de terceros de conformidad a las buenas costumbres comerciales. En estos casos FASTTI no avala, garantiza o compromete su responsabilidad frente a los servicios y/o productos que se comercialicen por estos terceros, ya que la Plataforma sirve como canal de comunicación y publicidad, no como herramienta de prestación de servicios. En consecuencia, es total responsabilidad de los Usuarios el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los servicios ofrecidos por los terceros.


Toda la información puesta a disposición en la Plataforma como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual; son utilizados legítimamente por FASTTI, sea porque son de su propiedad, porque tiene autorización para ponerlos a disposición, o porque se encuentra facultado para hacerlo.


  1. CLAUSULA DE “NO GARANTIA”

Los Usuarios de FASTTI manifiestan, comprenden y aprueban que FASTTI es una empresa de gestión de recados poniendo en contacto a Usuarios y Fasttiers para llevar a cabo un recado bajo demanda. Siendo asi, FASTTI no asume ninguna responsabilidad ni puede ofrecer ninguna garantía sobre los daños, mal comportamiento, la disponibilidad, el incumplimiento, la autenticidad, la fiabilidad, la legalidad de los Fasttiers. En caso de que el Usuario no este satisfecho con el servicio ofrecido por el Fasttier, FASTTI no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.


FASTTI no lleva a cabo ningún tipo de confirmación ni valida la información acerca de los Fasttiers sea asi identidad o antecedentes. FASTTI se compromete a colaborar en todo momento en comprobaciones necesarias acerca de la identidad de cualquier Fasttier bajo el hecho de un acto ilícito. Cuando alguien alcanza el estatus de Fasttier significa que ha completado un proceso de alta y aceptado unos Terminos y Condiciones y cualquier otra condición que sea aplicable al momento. Esto no significa que haya una certificación certera sobre la identidad, fiabilidad, idoneidad y/o seguridad por parte de FASTTI. Por esto mismo, desde FASTTI recomendamos a nuestros Usuarios que hagan uso de razón a la hora de asignar y recibir recados a un determinado Fasttier.


Al ser miembros de la Plataforma, los Usuarios aceptan que cualquier responsabilidad legal que pretendan ejercitar como consecuencia de acciones u omisiones de otros Usuarios de la Plataforma, Fasttiers o terceros se limitará a dichos Usuarios, Fasttiers o terceros, no procediendo acción de responsabilidad alguna contra FASTTI.


  1. ACTUALIZACION Y MODIFICACION DE LA PLATAFORM

FASTTI podrá modificar autónomamente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales los presentes Términos y Condiciones de uso de La Plataforma, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Consumidores en La Plataforma, siendo la última versión publicada la que regulará las relaciones comerciales que se generen al momento de realizarse la transacción. Así mismo, cuenta con plena autonomía para modificar los usos de La Plataforma permitidos a los Usuarios, con el único deber de informarlo por un medio virtual que permita su publicación y comunicación al público.


Así mismo, FASTTI se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. FASTTI no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, FASTTI llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.


  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de FASTTI o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, FASTTI no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose FASTTI todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en FASTTI, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.


Esta web es propiedad de FASTTI. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de La Plataforma, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o matriz de FASTTI, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por FASTTI, por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros.



  1. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

Todos los Datos de Carácter Personal de los Usuarios que FASTTI recaba y trata para la prestación del servicio estarán siempre sometidos a los requerimientos de las legislaciones española y europea vigentes sobre Protección de Datos de Carácter Personal. De acuerdo con dichas legislaciones vigentes y en plena aplicación, FASTTI no recabará ni tratará datos personales de usuarios si previamente no ha obtenido el consentimiento activo por parte de estos. Así mismo, FASTTI aplica las medidas de seguridad necesarias y suficientes para los datos personales de los usuarios que recaba y trata. Para más información, puede consultar la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  de FASTTI.


  1. INDEPENDENCIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.



  1. LEGISLACION APLICABLE

Los presentes T&C se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir entre el usuario y “FASTTI S.L.” no resueltas de manera privada tendrán que disponerse en tribunales de Madrid.